Hotmail correo electrónico: iniciar sesión y crear cuenta

Hotmail

Iniciar sesión en Hotmail

Una vez que haya creado una cuenta de Hotmail, se le debe instar a que use su cuenta de vez en cuando y, al mismo tiempo, no siempre podrá mantener su cuenta conectada. Para volver a iniciar sesión en su cuenta se pueden utilizar los siguientes pasos:

  • Para ingresar a su cuenta de Hotmail, abra su motor de búsqueda y escriba https://outlook.live.com/owa/ y se abrirá la página de ingreso. A continuación, haga clic en el botón Iniciar sesión .
  • Ahora ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono en el cual su cuenta de Hotmail ha sido creada. A continuación, seleccione Siguiente.
  • Ahora escriba la contraseña de su cuenta en la nueva página que se ha abierto y seleccione la opción Iniciar sesión , y podrá iniciar sesión en su cuenta de Hotmail.

Recuperar contraseña olvidada de www.Hotmail.com

La pérdida de contraseñas se siente muy frustrante cuando parece que no puede iniciar sesión en su cuenta, especialmente cuando no ha hecho una copia de seguridad de la información de su cuenta en otro lugar. Los siguientes son los pasos a través de los cuales la Contraseña Perdida/Olvidada de su acceso a Hotmail puede ser recuperada fácilmente.

  • Para recuperar cualquier contraseña olvidada de su cuenta de Hotmail, abra su navegador web y escriba http://www.account.live.com/acsr Una vez que haya llegado a la página deseada, escriba la dirección de correo electrónico de su cuenta de acceso a Hotmail cuya contraseña desea recuperar.
  • Ahora, se le pedirá que ingrese una dirección de correo electrónico adicional que podría ser utilizada por Hotmail para ponerse en contacto con usted con respecto a la Contraseña Perdida de su Cuenta.
  • Un Captcha aparecerá en la pantalla de la computadora con una Imagen de Letras o Números dispersos, usted necesita ingresar estos números o letras en consecuencia. Esto asegurará que usted no es un Robot o que no está tratando de robar alguna cuenta de correo electrónico.
  • Ahora, Hotmail.com le enviará un mensaje de correo electrónico de verificación para verificar su correo electrónico de contacto para que Hotmail se asegure de que ningún hacker esté intentando piratear su cuenta. Se le enviará un Código de Seguridad para la Verificación, ingrese ese Código para Verificar su Dirección de Correo Electrónico Adicional que había proporcionado y luego haga clic en Verificar .
  • Al final, se le enviará un formulario en el que deberá introducir la información correcta en la medida de lo posible, que Hotmail comparará con la información de la cuenta original y le responderá en el correo electrónico adicional que usted le proporcione en las próximas 24 horas. Si Hotmail considera que su información es lo suficientemente correcta, sólo entonces le concederá acceso a su cuenta de Hotmail.

¿Qué es Hotmail?

Hotmail es un famoso proveedor de servicios de correo electrónico que se ha utilizado durante años hasta ahora. Sin duda, Microsoft Hotmail.com es uno de los proveedores de servicios de correo electrónico más antiguos, ya que fue fundada en el año 1996 como una empresa conjunta por el Sr. Sabeer Bhatia y el Sr. Jack Smith, en California.

www.Hotmail.com tiene múltiples nombres ya que se conoce como MSN y Windows Live . Sin embargo, este título ha sido cambiado a Outlook.com pero el servicio de correo electrónico sigue siendo el mismo. En el año 2012, Hotmail fue reconstruido y renombrado a Outlook y todas las cuentas previamente creadas en Hotmail.com habían cambiado al nuevo dominio que es Outlook.com.

Cuando Hotmail se lanzó por primera vez, las cuentas que se ejecutaban gratuitamente ofrecían características excepcionales como el filtrado de spam, la supervisión de virus escalada y el almacenamiento de hasta 250 MB. Pero cuando Microsoft obtuvo el servicio, también introdujeron algunas características más sorprendentes.

Ahora, los titulares de las cuentas podían guardar su lista de contactos en una libreta de direcciones en particular y también se les proporcionaba un calendario programado para arreglos perfectos. Había una característica más añadida por la cual los usuarios podían elegir un paquete de su preferencia a través del cual actualizar sus respectivas cuentas de Hotmail enviando una cuota de suscripción. Sin embargo, esta característica era completamente opcional y aquellos que no estaban interesados simplemente podían ignorarla.

Hasta el día de hoy, además de enviar y recibir correos electrónicos, Outlook.com ofrece muchos más servicios como almacenamiento gratuito virtualmente ilimitado, los usuarios pueden conectar sus cuentas de Hotmail con diferentes aplicaciones como Skype, Twitter, Facebook, Linked In y Google. Hotmail también ofrece una barra de búsqueda integrada, filtros de spam y también se puede acceder a través de teléfonos móviles.

Cómo registrarse para obtener una cuenta de Hotmail?

De vez en cuando una persona siente la necesidad de comunicarse electrónicamente con diferentes personas para diferentes propósitos y tal comunicación sólo puede ser posible a través de medios electrónicos. Al crear una cuenta de correo electrónico, dicha persona puede conectarse fácilmente con las personas que desee enviando y recibiendo correos electrónicos de ellas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que una cuenta de Hotmail/Outlook sólo se puede crear desde su sitio web, ya que la aplicación Outlook no ofrece esta función. Los siguientes son los pasos por los cuales puedes registrarte en Hotmail haciendo una cuenta en www.Hotmail.com

Para crear una cuenta en Hotmail/Outlook.com, deberá seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, abra su navegador web y escriba https://www.hotmail.com/ y le redirigirá a su nuevo dominio que es la perspectiva. Ahora, mire el lado derecho de esta página y haga clic en Crear una cuenta que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Ahora se le pedirá que cree una dirección de correo electrónico para su nueva cuenta. Haga clic en el símbolo de la derecha hacia abajo y se abrirá 2 opciones en las que puede elegir hotmail.com o outlook.com como el dominio de su dirección de correo electrónico de Hotmail.
  • A continuación, deberá insertar una contraseña de su elección en el cuadro de texto Crear contraseña.

Nota:- Su Contraseña es un secreto y debe ser fuerte usando tanto números, caracteres especiales como letras.

  • Ahora, si no desea recibir ningún material promocional de www.Hotmail.com, simplemente desmarque la línea donde está escrito Enviar correos electrónicos promocionales de Microsoft. Pero, si desea recibir estos correos electrónicos promocionales, omita este paso. Haga clic en Siguiente para continuar.
  • Luego escriba su Nombre y Apellido en sus respectivos cuadros y luego haga clic en Siguiente.
  • Ahora introduzca su País/Región así como su Fecha de Nacimiento correcta y pulse Siguiente.
  • Por fin necesitas introducir el Código de Verificación que te ha sido enviado por Hotmail . Es una imagen distorsionada de números y letras que necesitas poner al entrar en el cuadro Los personajes que ves. Siempre puede obtener un nuevo código haciendo clic en Nuevo. También puede obtener una versión de audio del mismo código.
  • Haga clic en Siguiente y se creará su cuenta de Hotmail.com y se abrirá la página de tutorial Outlook.com .

Si sigue los pasos anteriores, podrá crear una nueva cuenta en www.Hotmail.com